Esla Formación cumple 20 años celebrando una Jornada de puertas abiertas en sus centros de Zamora

​Si buscas trabajo o mejorar tu currículum, acude en esta jornada especial a sus centros de Esla formación Zamora para informarte o aclarar tus dudas.
|

ESLA FORMACION 20 ANIVERSARIO


Esla formación, líder en Formación Profesional y Oposiciones de Castilla y León, ha formado a más de 40.000 alumnos desde 2002 con altas tasas de empleabilidad gracias a los certificados de profesionalidad y el alto índice de aprobados en oposiciones.


Más de 30 personas configuran el equipo Esla además del personal docente y servicios auxiliares de sus 12 centros ubicados en Zamora, Toro, Benavente, Valladolid, León, Salamanca, Ávila, Madrid, Coslada y Gandía.

Esla formación celebrará un “Open Day” con el objetivo de informar sobre toda su oferta formativa de cara al curso 2023. Comenzará a las 10:00 h. del viernes 2 de diciembre en sus centros de Zamora, ubicados en la Calle Pablo Morillo, 25, Santa Elena, 9 y Cervantes, 2.


Los asistentes disfrutarán de una visita guiada por las instalaciones para conocer las aulas donde se imparten los diferentes Cursos y Oposiciones: Celador, TCAE, Correos, Trabajo Social, Policía, Guardia Civil, Bomberos, Magisterio, Administración, Justicia, etc. También podrán conocer a algunos de los preparadores: profesionales en activo que ofrecen un temario actualizado y conocer desde dentro el proceso que hay que recorrer para obtener una plaza de empleo público. Si acudes podrás obtener regalos y descuentos en las matrículas.


También se les informará de los certificados de profesionalidad con alta demanda laboral y con prácticas en empresas, que comenzarán a impartirse los próximos meses en Zamora: Atención Sociosanitaria a personas dependientes, Vigilante de Seguridad privadayDocencia de la formación para el empleo. Así como de los Cursos de Carretillero, Manipulador de Alimentos y Prevención de Riesgos Labores.


Si buscas trabajo o mejorar tu currículum, acude en esta jornada especial a sus centros de Esla formación Zamora para informarte o aclarar tus dudas.


Más información: https://eslaformacion.com/