Una joven tiktoker muestra detalles de el asesinato de su marido mientras baila

​“Mi vecino del patio trasero, que era un delincuente convicto en estado de embriaguez, decidió jugar con su pistola de 9 mm...", así comienza su coreografía.
|

Captura de pantalla (1487)


“Mi vecino del patio trasero, que era un delincuente convicto en estado de embriaguez, decidió jugar con su pistola de 9 mm. Afirma que dejó caer el arma cuando se disparó, pero la ciencia pura y la gravedad no respaldan esta afirmación. Una vez que la bala salió del cañón del arma, atravesó la puerta mosquitera de mi vecino, viajó más de 45 metros mientras esquivaba docenas de árboles, se estrelló contra mi puerta de vidrio de doble panel y las persianas, solo se detuvo después de golpear a Justin en la cabeza, casi segundos después de que se pusiera de pie”. Es el relato de Jessica, The Singing Widow, quien afronta la muerte de su marido bailando en tik-tok mientras cuenta estos detalles de su pérdida. 


AFRONTAR EL DOLOR

De esta forma tan peculiar, y a la vez tan reparadora, según parece, la joven está afrontando el dolor tras haber dado a luz a su hijo con su marido (brutalmente asesinado cuando ella todavía estaba de postparto), con quien llevaba saliendo desde el instituto. Jessica ha recibido múltiples mensajes de apoyo ante su difícil situación.