Paco Damas y Fundación INTRAS ponen música al 25N en Toro

El concierto, con entrada gratuita hasta completar aforo, se celebra el 25 de noviembre a las 11 horas en el Teatro Latorre de Toro.
|

CARTEL CONCIERTO PACO DAMAS MAIL


Coincidiendo con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se celebra mañana día 25, Fundación INTRAS organiza un concierto del músico andaluz Paco Damas, que tendrá la figura de las ‘sinsombrero’ como hilo conductor.


Este concierto, que se celebra en el Teatro Latorre de Toro con entrada gratuita hasta completar aforo, es una de las acciones desarrolladas por INTRAS dentro del proyecto ‘Parejas igualitarias’, financiado por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León ejecutado a lo largo de 2022.


Asistirán al concierto participantes en el proyecto ‘Parejas igualitarias’, entre las que se encuentran usuarios de Fundación INTRAS en las provincias de Zamora, Valladolid y Ávila, alumnos del IES Pardo Tavera y entidades del Tercer Sector.


Fundación INTRAS (Investigación y Tratamiento en Salud Mental y Servicios Sociales) tiene como objetivo apoyar y acompañar a las personas que sufren problemas de salud mental en la recuperación de su proyecto de vida. También busca colaborar en el progreso y desarrollo de la sociedad en la que efectúa sus acciones.


Durante 2021 acompañó a 2.075 personas en Castilla y León, Madrid y Extremadura.

INTRAS es miembro de Cermi Castilla y León y la Asociación Española de Fundaciones.