Mañana abre sus puertas en Zamora uno de los mayores retailers de equipamiento del hogar del mundo

​Su lema es "Más variedad, mejor precio"
|


1669143995958


Mañana abrirá MR.D.I.Y en el centro de la capital de Zamora. En concreto, en la avenida Tres Cruces dónde se encontraba anteriormente el supermercado DEAZl. Una apertura que devuelve el color a un local que aunque no llevaba mucho tiempo cerrado, lo había ido perdiendo como consecuencia del cierre del anterior establecimiento.


MR.D.I.Y abrió sus puertas por primera vez en julio de 2005 con una pequeña ferretería en Jalan Tuanku Abdul Rahman, en Kuala Lumpur (Malasia). En la actualidad, MR.DIY ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores retailers de equipamiento del hogar del mundo, ampliando su red de tiendas en países como Malasia, Singapur, Tailandia, Brunei, Indonesia, Filipinas, Camboya, India, Turquía y España. Ahora quiere conquistar a los zamoranos con sus precios bajos en muchos de sus productos. Se esfuerza, siempre, por dar prioridad a sus clientes, con un modelo de negocio innovador y flexible a la hora de ofrecer una gran variedad de productos con una buena relación calidad-precio, manteniéndose fiel a su eslogan: "MAS VARIEDAD, MEJOR PRECIO".


Cuentan con 18.000 referencias en cinco categorías principales: Ferreteria, hogar y decoración, electricidad, papelería y deportes. Otras categorías (Juguetes, accesorios para automóvil, bisutería y cosmética).