La Cámara de Comercio de Zamora pone en marcha una campaña de dinamización comercial de la provincia

Se celebra bajo el lema ‘Tu comercio está en la red y en tu municipio. Comercio de Zamora, cerca de ti’
|

Comercio Cámara


La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios pondrá en marcha una campaña de dinamización con la intención de transmitir al consumidor las “bondades y cualificación” del comercio de la provincia para “satisfacer todas sus necesidades”, tanto a través de internet como en las tiendas físicas.


La campaña, que se celebrará bajo el lema ‘Tu comercio está en la red y en tu municipio. Comercio de Zamora, cerca de ti’, pretende “acercar a los consumidores la excelencia, profesionalidad e innovación del comercio tradicional de toda nuestra provincia”, según indicaron fuentes de la Cámara.


“A través de varios vídeos, ponemos de manifiesto que la oferta de nuestro comercio se puede ver en internet y también lo puedes tocar y lo puedes comprar en sus tiendas pero que siempre lo compres en la provincia de Zamora”, señalaron.


“Veremos cómo nuestro comercio se ha adaptado a las nuevas necesidades de sus clientes, mejorando su experiencia de compra con la omnicanalidad y destacando las cualidades que hacen al comercio tradicional más atractivo que otras formas de venta, como la proximidad, la confianza en la información y en la entrega del producto, la mejor experiencia de compra, el trato personalizado, el asesoramiento en todo el proceso de compra o la seguridad en las transacciones y pagos”, enumeraron.


En este contexto, la Cámara de Comercio de Zamora recalcó que los establecimientos zamoranos están “sobradamente preparados” y que el comercio comparte las facilidades de otras plataformas de ventas, pues “llega al cliente también a través de distintos canales pero el trato directo, el asesoramiento de los comerciantes y poder ver, tocar y probar los productos hace que, aunque lo tengan en la red, también puedan comprarlo en las tiendas físicas”. 


La campaña, que se enmarca en el Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2022 y que está cofinanciada por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Feder, se divulgará en varios medios de comunicación y redes sociales y todos los vídeos estarán disponibles en el canal de YouTube de la Cámara, adonde se dirigirán todos los enlaces de las redes.