Herido un taxista tras chocar contra un semáforo en Salamanca

La madrugada del sábado se salda con otro accidente entre dos turismos, donde uno de los conductores da positivo en drogas
|

Ambulancia7



Un taxista de 56 años resultó herido en la noche de este viernes tras chocar con un semáforo en Salamanca. Según trasladaron fuentes del servicio de emergencias 1-1-2 a Ical, el suceso tuvo lugar a las 22.55 horas en la glorieta Beatriz de Suavia. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y una ambulancia de Soporte Vital Básico. Los servicios sanitarios atendieron al herido en el lugar, que posteriormente fue trasladado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. 


El parte de sucesos de la Policía Local también registró otro accidente entre dos turismos en la avenida de Portugal a las 00.40 horas, en el que uno de los conductores arrojó un resultado positivo en drogas, por lo que los agentes interpusieron una denuncia administrativa. Sanción que se sumó a otras dos registradas en la pasada noche por positivos en alcoholemia. La primera, a las 1.16 horas en el paseo de Canalejas por un control preventivo y, la segunda, a las 5.15 horas, de nuevo en la avenida de Portugal, en un control tras una infracción.