Descubre las ventajas, premios y descuentos que trae la Campaña del Comercio ‘Navidad 2022’ de Caja Rural de Zamora

La iniciativa se desarrollará desde el próximo 1 de diciembre hasta el 6 de enero de 2023.
|

Navidad


Caja Rural de Zamora pondrá en marcha la Campaña del Comercio ‘Navidad 2022’, bajo el lema ‘Al lado de nuestro comercio, hostelería y servicios. Vuelve el 10, en Navidad, para ti’, desde el próximo día 1 de diciembre hasta el 6 de enero de 2023, para suavizar el impacto que las crisis actuales, con especial hincapié en la energía y los efectos de la invasión a Ucrania, tienen en el comercio, la hostelería y los servicios, en general.


De esta forma, “la mayor campaña de apoyo y empuje para Zamora” incluirá la campaña del diez por ciento de descuento con todas las tarjetas de Caja Rural, 20.000 euros en premios para compras en establecimientos y la Plaza de los Sueños del Comercio de Zamora, en la plaza de La Marina. A tal efecto, se emitirán 200.000 papeletas.


“Sortearemos 20.000 euros en premios a los comercios asociados, que supondrán seis premios de 1.500 euros que se duplicarán si el agraciado es cliente de Caja Rural. Otros cuatro premios de 1.500 euros entre todas las fotografías que se envíen a Instagram, en la Caja Rural y la plaza de los Sueños del Comercio de Zamora, en la plaza de La Marina”, explicó el director general de la cooperativa de crédito, Cipriano García.

“Las papeletas podrán depositarse en todas las oficinas de la Caja y en un buzón en la plaza de los Sueños. Se trata de dar visibilidad a unas fechas tan señaladas como la Navidad y que los zamoranos disfruten de un buen rato”, apuntó.

Cipriano García hizo estas declaraciones en un desayuno organizado en el Centro Social de Caja Rural de Zamora durante la presentación de la Campaña del Comercio ‘Navidad 2022’, promovida por la cooperativa de crédito y que se desarrollará desde el próximo día 1 de diciembre hasta el 6 de enero de 2023.


“Todo el mundo sabe las dificultades por las que estamos pasando este año. Ya tuvimos otro momento crítico en 2020 y pusimos en marcha una campaña que fue un éxito, según nos transmitieron usuarios, comerciantes y hosteleros, y hemos decidido volver a poner en marca este año la campaña, mejorada”, explicó.


“La Caja, siempre que hay problemas y necesidades, está en absoluta disposición, absolutamente implicada con Zamora y los zamoranos. Nuestra filosofía no va a cambiar. Este año, además de los descuentos del diez por ciento en las compras en los TPV a nombre de Caja Rural y las tarjetas que se utilicen de la Caja, habrá otros 20.000 euros en premios para las compras en los establecimientos asociados a la cooperativa de crédito, en total, más de un millar de comercios”, reiteró.


“Compromiso con Zamora”

Por su parte, el responsable de Marketing y Relaciones Institucionales de la Caja, Narciso Prieto, calificó la campaña de “ambiciosa, de compromiso con Zamora, los zamoranos y nuestros clientes” y destacó el papel que tiene a la hora de “incentivar el consumo, ayudar a los más de 50.000 tenedores de tarjetas de Caja Rural y los más de mil establecimientos comerciales vinculados a la Caja y a toda la provincia porque es una campaña provincial”.


En este contexto, comentó que la plaza de los Sueños del Comercio, en la plaza de La Marina contribuirá a la animación navideña, con una esfera de luz y música de doce metros de altura y diez de diámetro, “donde se puede pasar de lado a lado y que ofrecerá animación de unos cuatro minutos cada hora, iluminación en la pérgola y árboles de alrededor, una jaima con un buzón para las papeletas y para que los niños puedan depositar sus cartas de deseos e ilusiones en fechas señaladas”.


La iniciativa estará respaldada por una amplia campaña publicitaria desde el día 21 “en todos los medios, así como marketing directo”. El día 2 se hará el encendido, en coincidencia con la iluminación municipal.


“Una campaña completa, que incentiva el consumo en un momento trascendental para nuestros comerciantes, de nuestros clientes y de todos los zamoranos y anima la Navidad para dar un impulso en momentos de dificultad”, subrayó Narciso Prieto. “Es el reflejo del compromiso de la Caja. Los hechos tienen que preceder a las palabras, somos la Caja de Zamora y esta entidad retorna los beneficios como cooperativa de crédito en todos los zamoranos y, en especial, en los clientes a cuya fidelidad se debe poder acometer este tipo de acciones”, agregó.


El director general de Caja Rural de Zamora comentó que, tras la primera campaña navideña, los responsables de numerosas entidades y de otras cajas se pusieron en contacto con la cooperativa de crédito. “Nos preguntaron que dónde estaba el truco porque nadie entendía lo que estábamos haciendo. Digo con orgullo que nos costó un montón de dinero y nos va a costar esta vez. Somos conocedores del coste, aunque la otra vez era una tentativa al albur, sin números”, recalcó.


“Estamos absolutamente convencidos de mejora y de colaboración, aunque sea a costa de los resultados. La Caja tiene un resultado razonable y es capaz de sostener esta distribución de beneficios”, concluyó.