La Cámara de Comercio se reúne en Zamora con el Director General del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León

En este encuentro se expondrán las demandas y necesidades de las empresas de Zamora.

|

Cámaras de comercio


La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zamora se reunirá mañana, jueves, dia 10 de noviembre con el Director General del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, Augusto Cobos Pérez. 


Es la primera visita que realiza a nuestra provincia desde su nombramiento en abril de este año y le expondremos las demandas y necesidades de las empresas de la provincia y los aspectos en los que entendemos que tenemos que hacer hincapié para ayudar a mejorar la competitividad de las empresas de Zamora. Al encuentro asistirán por parte de la Cámara de Comercio su presidente, don Enrique Oliveira Román, el vicepresidente, don Ignacio Quintanilla Izquierdo y el Secretario General, Francisco Javier Díaz Rincón. El Director General vendrá acompañado por la Delegada Territorial de la Junta en Zamora, doña Clara San Damián Hernández y el Gerente de ICE en Zamora, don Fernando Alonso Ruiz.