Los seguidores de una famosa cuenta de instagram fantasean con la idea de adquirir el pueblo en venta en Zamora

Una idea que aunque por el momento es un sueño, a muchos les gustaría que fuera una realidad.
|


Salto de castro

Foto: Wikipedia Commons


La venta del poblado del Salto de Castro en Zamora trasciende a las redes sociales. Un poblado que cuenta con farmacia, Cuartel de la Guardia Civil o colegio junto a más de 40 viviendas y por tan solo 240.000 euros, anima a muchas personas a vivir un sueño.


Eso ha ocurrido en la cuenta de instagram de nostalgiamilenial que cuenta con 366.000 seguidores dónde varios de ellos ya fantasean en reabrir el poblado. De forma divertida los seguidores proponen nostálgicos nombres para el pueblo haciendo alusión a la década de los 90, tema principal de la cuenta. Entre esos nombres están Nostivilla, Milenivilla o Villa Milenial. Este último es el que más gusta a los seguidores de la cuenta. 


Algunos seguidores han querido ver cuanto tendrían que aportar para poder adquirirlo, y sería menos de un euro por cada uno de los seguidores. La cosa se ha ido animando en la cuenta de instagram y ya han empezado a renombrar cada uno de los inmuebles que habría en la nueva "Villa Milenial". La casa de la cultura se llamaría "Art Attack", el cementerio "Nada es para siempre", el colegio "Azcona", la Iglesia de Santa Justa Clan,.entre nombres de calles destaca la del "Afilados", Avenida "Superpop", "Encarnita y Josefina", callejón "Hércules y Aladin", la Farmacia sería "Farmacia de Guardia", el parque de los columpios "Gran Prix", Centro Médico "Nacho Martín", la discoteca "Mucha Marcha" y la moneda oficial sería "La peseta".


Una idea que aunque por el momento es un sueño, a muchos les gustaría que fuera una realidad.


10


11


13


14