Próxima apertura en Zamora de un establecimiento de Patinetes, Skate, Bmx, Roller y accesorios

Una buena noticia para la ciudad devolviendo el color a una de los locales de la capital
|

Xtreme13



Xtreme13 abrirá sus puertas en Zamora. Lo hará en uno de los locales de la capital de Zamora que desde hace unos años permanece cerrado. En concreto se ubicará en la calle Regimiento de Toledo, número 26. Será una tienda de Patinetes, Skate, Bmx, Roller y accesorios.


Por el momento se desconoce la fecha de la apertura y más datos al respecto. La apertura de un nuevo negocio en la capital siempre es una buena noticia para la ciudad devolviendo el color a una de las calles de la capital. últimamente solo se anuncian cierres por falta de relevo pero  Zamora necesita emprendedores que quieran luchar , ya que las personas que se encuentran al frente de los negocios necesitan ese relevo para dar continuidad.


Desde las instituciones deben de fomentar y ayudar al que se quiera quedar en su tierra o quiera venir a nuestra ciudad para abrir nuevos negocios y establecerse en nuestra provincia. Zamora está en un momento delicado al igual que el resto de España, pero necesita gente que luche por una tierra que todavía puede dar mucho juego.