Renfe refuerza el servicio entre León y Madrid con cuatro frecuencias el fin de semana

La relación de trenes AVE y Larga Distancia entre ambas ciudades pasa de 82 a 86 frecuencias semanales.

|

Tren renfe


Renfe ampliará en cuatro frecuencias el fin de semana la relación de trenes en el corredor de alta velocidad León-Madrid, para lo que pondrá en circulación un nuevo servicio Intercity en cada sentido los sábados y domingos que comenzarán a circular el próximo sábado, 22 de octubre, y que contarán con parada en las estaciones de Palencia, Valladolid y Segovia Guiomar.


Este servicio Intercity se incorpora los fines de semana con salida de la estación de Madrid Chamartín a las 9.40 y llegada a León a las 11.48. En sentido inverso, la salida de la capital leonesa será a las 18.45 los sábados, y a las 19.58 los domingos, por lo que llegarán a Madrid a las 20.58 y a las 22.10, respectivamente.

Con la reposición del servicio Intercity, Renfe pasa de 82 a 86 frecuencias a la semana de trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia entre León y Madrid, lo que supone un incremento del 4,8 por ciento de su oferta actual.


Los billetes para viajar en este tren ya se pueden adquirir en los puntos de venta habituales, es decir, taquillas de las estaciones, máquinas autoventa, la ‘app’ de Renfe, en el teléfono 912 320 320 y en su página web.