El bar Aureto seguirá abierto de forma indefinida

Así nos lo han comunicado los propietarios su cambio de opinión
|


Bar aureto


El emblemático bar Aureto, ubicado en la Plaza Viriato junto al Museo Etnográfio y la Diputación de Zamora, buscaba relevo, pero finalmente tal y como nos ha comunicado su propietario han decidido quitar el cartel de "Se vende". Los propietarios del negocio que lo habían puesto a la venta en el portal de Milanuncios han decidido retirarlo y han informado a nuestro medio de que seguirán abiertos de forma indefinida. El motivo de la venta era la jubilación de los propietarios que llevan toda la vida al frente del negocio.


Por sus manos han pasado y pasan un montón de autoridades dado su cercanía al Ayuntamiento y diputación de Zamora. Cuenta con una pequeña terraza junto al establecimiento que amplia al centro de la Plaza Viriato haciendo que sea un lugar atractivo para sentarse y disfrutar de Zamora.


Un bar-cafeteria que es un referente en la capital y conocido por todos los zamoranos. Su ubicación tal y como dicen sus propietarios es una de las mejores zonas ya que es un lugar de paso para los turistas que visitan nuestra ciudad.