Caja Rural de Zamora seguirá patrocinando al CPLV

La entidad bancaria y el club han presentado la renovación del patrocinio por cuarta temporada consecutiva.

|

 08MAX202210579001


Caja Rural de Zamora seguirá siendo el principal patrocinador del Club Patinaje en Línea Valladolid (CPLV), dando nombre un año más al primer equipo masculino, que milita en la Liga Elite masculina. La renovación del patrocinio se escenificó hoy en la Central Operativa de Caja Rural de Zamora, en la plaza España, con la presencia del director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto; el entrenador del CPLV, Pablo Gomes Navarro, en lo que ha sido su presentación oficial, y el portero Tommy Martín Soeder.


"Son cuatro años al lado de un club que solo nos ha dado satisfacciones, desde que empezamos a colaborar y ser patrocinador del primer equipo”, indicó Narciso Prieto, quien recordó que esta colaboración le va bien al club y a la caja: “Estamos siempre dispuestos a sumar y que cuentan con nosotros. Hablamos de un club señero, representativo y que pone a Valladolid en el primer lugar del hockey línea de este país y de fuera. Además, es un club con muchas familias disfrutando del hockey, y eso para nosotros, que somos una caja local, nos llena de orgullo. Tener esa cara humana como entidad bancaria”. El representante de Caja Rural de Zamora concluyó que su “intención es estar mucho tiempo al lado del hockey”.


Por su parte, el nuevo entrenador del Caja Rural CPLV agradeció el apoyo y la apuesta de la caja con el club: “Sin su apoyo no estaría aquí. Invierte en futuro”. El técnico ha recalcado que “desde el primer día me sorprendió la organización y estructura del club. Puedo asegurar que Valladolid tiene una de las mejores estructuras de hockey de Europa”, sentenció Gomes Navarro.


Por su parte, Tommy Martín Soeder repitió las palabras de agradecimiento a Caja Rural de Zamora y cerró: “Venimos a continuar con todo lo hecho hasta ahora y a trabajar en el futuro del club”.