Un barrio de Zamora tendrá un nuevo supermercado el próximo año

La apertura de un nuevo establecimiento siempre es una buena noticia
|


Superficie nuevo supermercado


El barrio de pinilla contará de cara al próximo año con un nuevo supermercado. Será un supermercado LUPA y aunque por el momento se desconoce las dimensiones y como se llevará a cabo si se conoce que se ubicará en la calle Salamanca de la capital que es dónde han adquirido el solar para la nueva edificación.


La capital cuenta con otros establecimientos LUPA en la capital por lo que el grupo busca reforzar su estrategia comercial en la capital. Este se sumará al que ya se encuentra en el barrio que es un supermercado DIA.


La apertura de nuevos estableimientos siempre es una buena noticia, pero habrá que esperar a que esto se haga realidad. Por el momento se ha dado el primer paso con la compra del solar y esperamos que el próximo año pueda ejecutarse para ponerse en marcha. Zamora cuenta con bastantes supermercados no solo de grandes cadenas sino también con pequeños establecimientos de barrio que dan servicio a los zamoranos. Muchos opinan que son demasiados para la población residente en la capital pero siempre que algo abre es una buena noticia. De esta forma uno de los barrios con más población de la ciudad de Zamora contará con otra superficie para poder realizar su compra de forma habitual.