Lonja de Zamora: escasos cambios en cuanto a los precios respecto a la semana pasada

​Tan sólo se experimenta una ligera subida en el precio del porcino de cebo. En el resto de apartados no se perciben modificaciones.

|

Cerdos


Ya se han dado a conocer los precios de la Lonja de Zamora. Lo primero que observamos al consultar esta tabla de precios es que en la mesa de porcino de cebo se mantiene la tendencia de las últimas semanas, es decir, la del ligero ascenso. Así, el selecto pasa de 1,712 euros/kilo a 1,719 siete días después. Por otro lado, en esta ocasión no se han registrado cambios ni en el precio de los lechones ni en el de los tostones, que permanecen tal cual quedaron fijados la semana pasada. 


EL OVINO Y LOS CEREALES

¿Qué hay del ovino, es decir, del lechazo, cordero y la oveja? Pues en este caso, tampoco se observan modificaciones en relación con los últimos datos que teníamos. Y, por último, sobre los cereales, tenemos que decir exactamente lo mismo, los precios no han variado desde la semana pasada. Por tanto, en esta ocasión, pocos cambios se han experimentado en la Lonja Agropecuaria de Zamora. 



Lonja de Zamora


Lonja de Zamora 2