¿De qué actividades puedes disfrutar hoy en las Fiestas de San Agustín de Toro?

​Concurso de paellas, de limonadas con Vino de Toro y sesiones musicales. Esto es lo que te espera si acudes hoy a Toro.

|

Cuisine 1740965 1920


Las Fiestas de San Agustín continúan hoy en Toro con un programa repleto de actos. Si tienes pensado acudir a la localidad de Zamora, podrás disfrutar, entre otras cosas, del concierto a cargo de los grupos Malafé, Ventury y Stay Homas (a partir de las 20.30 horas, en la Plaza Mayor). El DJ Álex Martini tomará el relevo en el Patio Exterior de Condes de Requena, a eso de la una y media de la madrugada. Serán las actuaciones que despidan una jornada que comienza con la concentración de peñas (a partir de las once de la mañana, en la Plaza Mayor), un evento amenizado con juegos como la silla y ambientación musical.


COMIDA Y ESPECTÁCULO INFANTIL

Sin duda, otras actividades interesantes para este lunes son los concursos de paellas y de limonada con Vino de Toro, a eso de las dos de la tarde. Por su parte, la comida de hermandad entre peñas será la antesala a la becerrada benéfica que tendrá lugar en la Plaza de Toros, a partir de las seis de la tarde, justo antes de la carrera infantil de sillitas (oho de la tarde, en el patio del colegio Magdalena Ulloa).