Fallecen 3 jóvenes, 2 menores, en un accidente de tráfico tras huir de un control

Se dio aviso a la autoridad judicial para que procediera al levantamiento de los cadáveres
|

Captura


Tres jóvenes, 2 de ellos menores de edad, han muerto en el municipio de Ronda, en Málaga, en un accidente de tráfico cuando huían de un control policial. La Policía Nacional se está encargando de las diligencias para investigar las circunstancias en las que se produjo el silencio.


Según fuentes cercanas a la investigación, los jóvenes presuntamente arrojaron algo por la ventana cuando detectaron que había un control policial unos metros más adelante. Tras esto escaparon y se inició una persecución, pero consiguieron huir del lugar.


Sin embargo, la Policía Local informó más tarde de que 3 jóvenes habían muerto en un accidente de tráfico. Según el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, cerca de las 2:30 horas de la madrugada recibieron un aviso de que un vehículo había caído por un terraplén en la A-374 a su paso por el término municipal rondeño en el kilómetro 30,400.


Se dio aviso a la autoridad judicial para que procediera al levantamiento de los cadáveres. No se ha precisado la edad de las víctimas y los acompañantes eran menores de edad. La Guardia Civil también ha abierto una investigación.