Varios medios aéreos y terrestres vuelven a movilizarse para combatir un nuevo incendio en la provincia

​En estos momentos se encuentran en una localidad de la comarca de Benavente, donde se ha declarado otro incendio
|

Helicoptero



El fuego no cesa en la provincia de Zamora. Los incendios están haciendo mella en la provincia, después del iniciado en la Sierra de la Culebra que mantuvo en vilo a todos los zamoranos. En la mañana de este miércoles, un nuevo incendio se ha declarado en la provincia, concretamente en la localidad de Mózar, situada en la comarca de Benavente.


En el lugar ya se encuentran varios de los medios que llevan combatiendo los incendios en la provincia desde el inicio de las altas temperaturas, tanto medios terrestres, como aéreos, tal y como ha informado INFOCyL.


Hasta allí se han desplazado un helicóptero anti-incendios, una autobomba, un agente medio ambiental, y, también, una cuadrilla de tierra y otra helitransportada, que luchan desde hace ya varias horas para evitar la propagación del mismo y que el mal sea mucho mayor.


Hasta el momento, se desconocen las causas que han iniciado este nuevo fuego en la provincia de Zamora, así como los terrenos por los que se ha extendido por el momento y la magnitud del mismo.