Buenas noticias: un nuevo negocio del sector cárnico abrirá sus puertas en Zamora

Es una buena noticia para Zamora cada nueva apertura ya que de esta manera las calles empiezan a recuperar su color
|


1655034379631


Próximamente abrirá un nuevo establecimiento de carnes y embutidos en la calle Pablo Morillo junto a la Avenida Cardenal Cisneros, en el local dónde se ubicaba la carnicería de Leo. Se llamará carmen y tal y como se recoge en su fachada pertenece a la sociedad Peral & Romero S.L.


Tendrá entre sus productos jamones y embutidos caseros. Con esta nueva apertura se recupera un local que hasta el momento desde el cierre de la carnicería Leo nadie había vuelto abrir. Es una buena noticia para Zamora cada nueva apertura ya que de esta manera las calles empiezan a recuperar su color.


Es un placer ver como hay personas que creen en Zamora a pesar de la situación actual que estamos viviendo marcada por la pandemia y la guerra de Ucrania que ha disparado los precios de todos los productos en el mercado. Desde las instituciones deben de incentivar al que se queda en Zamora y su provincia y emprende con las dificultades que hay. Las ayudas que se están dando desde las instituciones en muchos casos no ayudan al que emprende por las grandes inversiones que tienen que hacer.