Un zamorano denuncia el estado actual de abandono del polígono de los llanos de Zamora

​"Apenas se puede pasar por ella cuando quieres pasear por la zona"
|


IMG 2398


Un zamorano denuncia el estado lamentable en el que se encuentra el Polígono de los llanos de la capital. Tal y como relata paseando por los Llanos ha visto una peculiar imagen muy insólita y no ha duda en plasmarla para denunciar la situación actual en la que se encuentra. 


La acera de las calles entre el cruce de la Avenida de los Llanos y de la Avenida de Soria está completamente atestada de maleza y de suciedad, apenas se puede pasar por ella cuando quieres pasear por la zona. Con todos los problemas que ello conlleva, ya que hay que salir a la carretera y podría darse el terrible suceso de un atropello.


Cabe recordar que esta zona no está deshabitada, ya que hay empresas que conforman el tejido empresarial de Zamora. A parte de los riesgos que conlleva el estado actual en el que se encuentran las aceras, esto da muy mala imagen a la ciudad, ya que las personas que acuden a esta zona para realizar negocios lo primero que ven al aparcar los vehículos es esto. La imagen no deja lugar a la especulación.


Además, hay que indicar que la empresa encargada de los jardines de la ciudad, tiene la nave en el polígono de los Llanos, por lo que el consistorio con probabilidad es conocedor de la situación. Esperamos que desde el ayuntamiento se adopten medidas para poder mejorar la situación actual.


IMG 2401


IMG 2406