Sergio Dalma llevará este verano `Alegría´ a Toro

El artista estará en concierto el próximo 13 de agosto a las 22:00h en la plaza de toros de Toro, Zamora dentro de la programación de `Festivales con Encanto´.

|

Sergio Dalma Tour Alegria (1)


El cantante de Sabadell tras cosechar incontables éxitos con su tour 30regresa a Zamora, esta vez a la histórica plaza de toros de Toro, para presentar su gira y nuevo trabajo discográfico `Alegría´ dónde mostrará en directo sus últimos temas.


Dalma llega cargado de energía positiva y buenas vibraciones, con un repertorio incontestable que incluye nuevos temas entre los que destacan, Por Amor al Arte, Maldita Ironía o La Noche de San Juan, donde juguetea con la rumba y los sonidos mediterráneos en un ejercicio de gran frescura, y por supuesto en este repertorio, también incluirá sus grandes éxitos de siempre, aquellos que ya forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones.


Está previsto que Toro sea la única localidad de la provincia de Zamora que cuente con la actuación del artista dentro de su `Tour Alegría´. El concierto será la cabeza de cartel del ciclo de las `Noches de Toro´ además, forma parte de la programación de `Festivales con Encanto´ una gran variedad de espectáculos culturales que se realizan en diferentes pueblos de Castilla y León con un gran atractivo patrimonio turístico.


LAS ENTRADAS

Las entradas para el concierto de Sergio Dalma ya están disponibles, se pueden adquirir en los puntos oficiales de `Festivales con encanto´, en 'El Corte Inglés' y en entradas.com


SergioDalma foto19 (2)