Excarcelado el conductor de un camión tras sufrir un accidente en la A-66 a su paso por Montejo (Salamanca)

Se trata de un varón de 42 años que quedó atrapado en la cabina del vehículo y fue, posteriormente, evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca.

|

112 foto


El conductor de un camión tuvo que ser excarcelado este martes tras sufrir un accidente en la carreteras de Salamanca. En concreto, el incidente tuvo lugar a las 00.14 horas de esta madrugada a la altura del kilómetro 380 de la autovía A-66, en sentido Salamanca, a su paso por la localidad de Montejo.


112

Según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León fueron agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil quienes dieron el aviso y alertaron de que el conductor estaba atrapado en la cabina. Por esta razón, hasta el lugar se desplazaron bomberos de la Diputación de Salamanca desde los parques de Béjar y Guijuelo.


Por otro lado, Emergencias Sanitarias – Sacyl activó la Unidad Medicalizada de Emergencias de Béjar, una ambulancia de Soporte Vital Básico y al personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Guijuelo. Una vez allí, los facultativos al herido, un varón de 42 años, que fue posteriormente evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca.