Mañueco sigue por vía telemática el Comité Ejecutivo del PP: "Estamos en lo que importa a las personas"

La nieve impidió al presidente del PPCyL acudir de manera presencial a la cita, por lo que tuvo que participar desde el coche de regreso a la toma de posesión de los consejeros de la Junta.

|

Mañueco


El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, siguió hoy por vía telemática el Comité Ejecutivo nacional de la formación, en el que participó para afirmar que están "en lo que importa a las personas".


La nieve, que sorprendió a Mañueco en su viaje a Madrid para acudir de manera presencial al Comité Ejecutivo, impidió al máximo mandatario del PPCyL llegar a la capital de España, por lo que tuvo que participar de manera presencial desde el coche.


Así lo informó desde su cuenta oficial en la red social Twitter, en la que difundió un mensaje en el que señalaba que en Segovia tuvieron que "dar la vuelta", pero señalando que pudo participar en la reunión "a través de las nuevas tecnologías desde el coche", acompañando el mensaje con una fotografía en la que aparecía desde el vehículo participando por videoconferencia en el Comité Ejecutivo nacional del PP.


"ESTAMOS EN LO QUE IMPORTA A LAS PERSONAS"

"Estamos en lo que importa a las personas", continuó esgrimiendo Mañueco en su mensaje, apuntando que el nuevo presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, informó a los presentes, de forma presencial o telemática, del plan económico que remitirá al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para "ayudar a las familias, a los autónomos y a las empresas".


Mañueco aprovechó su mensaje para reiterar también que, como recién reelegido presidente de la Junta de Castilla y León, mañana presentará la batería de iniciativas que se pondrán en marcha al respecto en la Comunidad, tras la toma de posesión del vicepresidente y los consejeros del Ejecutivo autonómico que tendrá lugar este mediodía y por el que, para poder llegar al mismo, el presidente del PPCyL tuvo que dar la vuelta en su viaje a Madrid.