Asaja apuesta por una Junta que trabaje "desde pronto" para solucionar "todos" los problemas del sector agrícola y ganadero

Donaciano Dujo asegura que la organización no tiene ningún prejuicio por trabajar con un consejero de Vox y augura una buena interlocución.

|

J. L. Leal  ICAL. Explotación de ganado ovino Hegradeca, en Villalpando (Zamora


El presidente de Asaja Castilla y  León, Donaciano Dujo, apostó hoy por que la Junta trabaje "desde pronto" para solucionar "todos" los problemas del sector agrícola y ganadero. "Son muchas las necesidades que tenemos", aseveró.  


LOS "MAYORES ÉXITOS"

Antes de asistir a la toma de posesión de Alfonso Fernández Mañueco como presidente de la Junta en las Cortes de Castilla y León, Dujo ofreció diálogo y disposición al trabajo para conseguir los "mayores éxitos" para la Comunidad en materia agrícola y ganadera, medio rural y medio ambiente.


Preguntado por el hecho de que la Consejería de Agricultura vaya a estar en manos de Vox, el presidente autonómico de Asaja respondió que su organización no tiene ningún prejuicio y mostró su disposición a trabajar con el futuro consejero Gerardo Dueñas y su equipo con la misma profesionalidad y producción que ha tenido la OPA hasta ahora. "Esperamos que si las cosas cambian sean a mejor, con una buena interlocución y que la Junta recoja nuestras reivindicaciones y darles soluciones. Estamos aquí para trabajar y conseguir lo mejor para Castilla y León", concluyó.