Detenido en Palencia cuando intentaba vender como chatarra 320 kilos de arquetas y alcantarillas sustraídas en la calle

El joven, de 25 años, fue arrestado como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

|

Policia Municipal


Agentes de la Policía Local de Palencia detuvieron ayer a un joven, de 25 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras ser sorprendido en una empresa dedicada a la compraventa de chatarra cuando pretendía vender un gran número de arquetas y alcantarillas, supuestamente sustraídas en la ciudad, que sumaban un total de 320 kilos, según el parte de sucesos.


A las 17 horas, con motivo de las últimas sustracciones de gran número de arquetas, tapas y alcantarillas en distintas calles de la ciudad, una de las patrullas localizó en una de las empresas dedicadas a compraventa de chatarra al individuo citado, con el objetivo de vender el material.


DETENCIÓN

Por ello, se procedió a su detención y se le trasladó a Comisaria, donde se hizo entrega del vehículo utilizado para su transporte, así como gran cantidad de herramienta que pudiera haber sido utilizada para la sustracción de las mismas. Además, se trasladó igualmente a Comisaría a efectos de identificación a un acompañante del detenido, un varón de 35 años.