Bases de la promoción "12 LUGARES MÁGICOS DE LA PROVINCIA DE ZAMORA"

​Promoción GRATUITA de 12 Láminas de "12 LUGARES MÁGICOS DE LA PROVINCIA DE ZAMORA" que se entregarán a lo largo del año
|


Publicidad


La promoción TOTALMENTE GRATUITA consistirá en 12 Láminas de "12 LUGARES MÁGICOS DE LA PROVINCIA DE ZAMORA" que se irán entregando a lo largo del año previa reserva en el correo promociones@za49.es dónde se deberán facilitar los datos para comunicar el día de recogida. 


En cada uno de los números se anunciará la entrega y se adjuntará un cupón recortable que deberá presentarse a la hora de la recogida presencial. No se realizarán envíos salvo que el cliente asuma los costes del envío.


Bases de la promoción


1. EL PERIÓDICO ZA49 realizará una promoción entre los días 17 de marzo de 2022 y 30 de diciembre de 2022, consistente en la posibilidad de adquirir de forma gratuita la colección de láminas de '12 LUGARES MÁGICOS DE LA PROVINCIA DE ZAMORA'.


2. CARACTERÍSTICAS principales:

12 Láminas de '12 LUGARES MÁGICOS DE LA PROVINCIA DE ZAMORA' junto a una carpeta.


3. Promoción válida para Zamora.


4. EL PERIÓDICO ZA49 publicará, impreso en el periódico en papel, un anuncio con un cupón recortable que será necesario para recoger la lámina. Asimismo, se publicarán 12 cupones en el periódico, a lo largo del año en cada una de sus publicaciones. Sólo serán válidos los cupones originales publicados en EL PERIÓDICO ZA49. No se admitirán fotocopias ni cupones rotos o enmendados. Sólo se aceptarán cupones originales que no estén dañados, marcados o tintados.


5. Cómo hacer la reserva:

El lector podrá conseguir el producto previa reserva a través del correo promociones@za49.es. Deberá facilitarse:

- Nombre completo

- DNI

- Teléfono y correo

El periodo admitido para realizar su reserva será desde el día 17 de marzo de 2022 al 30 de diciembre de 2022, ambos inclusive, o hasta agotar existencias. La reserva es obligatoria para poder recoger el producto.

No se admitirán reservas una vez finalizado dicho periodo de reservas. No se envía a domicilio. Se deberá de recoger de forma presencial en la oficina. 


6. Cómo recoger el producto:

Tras facilitar los datos se confirmará si la reserva se ha realizado correctamente. El lector podrá recoger su producto presentando el cupón correctamente. El plazo para recoger el producto reservado en el centro escogido será desde el día 23 de marzo de 2022 hasta el 30 de diciembre de 2022, previo aviso.


7. Edición limitada hasta agotar las unidades del producto.


8. Para más información sobre la promoción puede escribir al Teléfono: 633 741 215


9. Si el lector fuera menor de edad o incapaz, su derecho a disfrutar el producto estará siempre supeditado a la previa autorización por escrito de sus padres o tutores legales, debiendo acompañar una fotocopia del D.N.I. del autorizante, entregándose el producto, en todo caso, a este último.


NOTAS ACLARATORIAS:


Las existencias del producto de la promoción, cuya gestión realiza EL PERIÓDICO ZA49 a través están limitadas a agotar existencias, por lo cual la promoción es válida hasta agotar las mismas. La promoción podría finalizar antes de la fecha indicada, en el supuesto de agotar las existencias del producto. El producto de la promoción se entregará por estricto orden de solicitud. EL PERIÓDICO ZA49, en su ánimo de atender todas las solicitudes que se produzcan, se reserva el derecho de ampliar la cantidad de producto disponible, en caso de que sea posible, prorrogando los plazos de entrega.


EL PERIÓDICO ZA49 intentará realizar la entrega de los productos de la promoción hasta el día 30 de diciembre de 2022. EL PERIÓDICO ZA49 se reserva el derecho de cambiar las fechas de entrega del producto.


EL PERIÓDICO ZA49 se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente cualquiera de los puntos anteriores descritos, siempre y cuando se produzcan circunstancias ajenas al control del PERIÓDICO ZA49 que así lo harían aconsejable.


EL PERIÓDICO ZA49 no se hace responsable de las posibles consecuencias que por el uso del mismo produzcan algún daño personal y/o material. Igualmente EL PERIÓDICO ZA49 no se hace responsable de los daños personales o materiales que se produzcan como consecuencia de un defecto o el uso indebido del producto.


Cualquier duda que pudiera plantearse sobre la interpretación de las mismas será resuelta de modo inapelable por EL PERIÓDICO ZA49.


La participación en esta promoción es voluntaria y supone la aceptación por parte del participante de la totalidad de términos y condiciones de la promoción. El producto en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del lector.


De acuerdo con la Ley de Protección de Datos se le informa que sus datos personales van a ser incorporados a un fichero titularidad de EL PERIÓDICO ZA49 (EDIPRIZA 1990 S.L) para la gestión de la promoción en la que usted participa, la realización de estudios de mercado, hacerle partícipe de nuestras promociones así como para mantenerle informado de nuestros servicios y productos, y de los servicios y productos de terceras empresas pertenecientes a los sectores editorial, de formación, de cultura y de ocio, enviándole información comercial por correo postal o por medios de comunicación electrónicos. Mediante la cesión de sus datos, usted consiente al tratamiento de los mismos en las condiciones que aquí se exponen, siendo estos necesarios para poder participar en la promoción ofrecida.


EL PERIÓDICO ZA49 informa a los participantes que sus datos pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de EL PERIÓDICO ZA49.