La Usal convoca ocho nuevas plazas de catedrático y otras cuatro de profesor titular

La oferta fue aprobada durante el Consejo de Gobierno del pasado 25 de febrero y viene recogida en el Bocyl de este miércoles.

|

Usal


La Universidad de Salamanca convocó ocho nuevas plazas de catedrático, por promoción interna, y otras cuatro de profesor titular, por concursar de acceso. La convocatoria de estas 12 plazas de acceso a cuerpos docentes universitarios fue aprobada durante el Consejo de Gobierno de la Usal del pasado 25 de febrero y su resolución, emitida el pasado 2 de marzo, viene recogida este miércoles en el Boletín Oficial de Castilla y León.


LAS OCHO PLAZAS


Las ocho plazas de catedrático está circunscritas a los departamentos de Filología Francesa; Geología, en el área de conocimiento de la Geodinámica Externa; dos de Lengua Española, sobre Lingüística General y Filología Romántica; Filología Inglesa; Derecho del Trabajo Social, en la rama del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social; Administración y Economía de la Empresa, en el área de Economía Financiera y Contabilidad; y Filología Clásica e Indoeuropeo, en la especialidad de Filología Latina.


Por otro lado, de las cuatro plazas de profesor titular, dos corresponden a Filología Inglesa; otra a Informática y Automática, en el área de conocimiento de la Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial; y la última a Filología Clásica e Indoeuropeo, en la rama de Lingüística Indoeuropea.