Fallece a los 49 años, Antonio Pascual, empresario zamorano propietario de Cartonisa en la capital. Tenía el negocio en la calle Ursicino Álvarez y había arreglado un local nuevo en la calle Regimiento de Toledo para seguir mejorando su negocio. Un hombre muy querido en el barrio y muy conocido por todos. Una noticia triste para todos los que le conociamos.
Hoy se va un hombre que nadie olvidará por todo lo que ha hecho a lo largo de su trayectoria profesional y al que todo el mundo acudía cuando llegaban las fiestas para tener a punto sus camisetas, sudaderas u objetos para eventos como bodas, comuniones o bautizos.
Su cuerpo descansa en el Tanatorio el Tránsito de Zamora y la misa de funeral se celebrará mañana sábado 19 a las 4 de la tarde en la Iglesia Parroquial de María Auxiliadora para acto seguido trasladarlo al cementerio de Santa Eulalia de Tábara.
Siempre te recordaremos por todo lo que has hecho y con el cariño y amabilidad que atendía. Hoy se va un empresario que apostó por Zamora incluso en los peores momentos. Más gente como él, necesitaba nuestra tierra. Desde aquí transmitir nuestro más sentido pésame a su esposa, hijos y familiares.
D.E.P