La Cofradía de Jesus Nazareno vulgo Congregación ha anunciado a través de su redes sociales que en la mañana de hoy ha fallecido en Zamora Pilar Roda, madre y matriarca de una gran familia vinculada íntimamente a la historia de la cofradía y a la devoción a la Virgen de la Soledad.
Viuda de Rogelio Lorenzo, Pilar era el auténtico pilar de una queridísima familia que siempre ha estado unida a la cofradía de Jesús Nazareno y a nuestra Virgen de la Soledad, el gran amor de los zamoranos. Ahora Pilar se ha reencontrado con Rogelio y estamos seguros de que ya están en las manos, bajo el manto de la Virgen de la Soledad, testigo de tantas celebraciones familiares, de tantas madrugadas de Viernes Santo, de tantas procesiones en la tarde del Sábado Santo y de tantas oraciones y confidencias en la iglesia de San Juan.
Nos unimos a vuestro dolor. Todo nuestro cariño para la familia Lorenzo-Roda, a sus hijos (Roge, Pilar, Luismi y Maraba, Marisa y Maika ), a Victoria, nietos y a todos los que los quieren, que somos muchos.
Que la Virgen de la Soledad premie todo el amor y la alegría que has repartido en la tierra. Vuela alto, hermana.
Descansa en la paz, querida Pilar. Luz en tu viaje