Iberdrola lanza una nueva edición de sus becas máster para España, México, Brasil y Reino Unido

​En esta nueva edición del Programa Internacional de Becas Iberdrola la compañía tiene previsto otorgar 47 ayudas dirigidas a graduados y estudiantes universitarios de último curso. En total, contará con una inversión de cerca de un millón de euros.

|

2021 09 17. El presidente de Iberdrola con ju00f3venes cientu00edficos en la USAL


Iberdrola ha abierto este martes una nueva convocatoria de sus becas máster para el curso 2022-2023 en España, México, Brasil y Reino Unido con el objetivo de impulsar la excelencia en la formación de las nuevas generaciones y promover el talento joven. 


Según informa la energética, en esta nueva edición del Programa Internacional de Becas Iberdrola la compañía tiene previsto otorgar 47 ayudas dirigidas a graduados y estudiantes universitarios de último curso. En total, contará con una inversión de cerca de un millón de euros.


A través de esta iniciativa, Iberdrola quiere impulsar la cualificación profesional de los jóvenes en el ámbito de la energía, con especial dedicación a áreas de conocimiento como la ingeniería, las energías renovables, tecnologías de la información, sostenibilidad o el ‘big data’.


Los solicitantes podrán elegir entre una treintena de universidades o institutos tecnológicos de primer nivel, como las Universidades de Cambridge, Strathclyde o el Imperial College of London, en Reino Unido; la Universidad Pontificia de Comillas o las universidades Politécnicas de Madrid, Valencia y el País Vasco, en España; el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, la Universidades de Anáhuac y Panamericana o La Salle, en México; o la Universidad de São Paulo, la Universidades Federal de Pernambuco y de Río de Janeiro o la Estatal de Campinas en Brasil, entre otras. 


PROCESO DE INSCRIPCIÓN

El proceso de inscripción en esta nueva convocatoria se inicia hoy y permanecerá abierto hasta el próximo 31 de marzo, salvo en el caso de Brasil donde el plazo se abrirá el próximo mes de julio para adaptarse a su calendario escolar. 


Los interesados podrán consultar todas las condiciones y cumplimentar el formulario de solicitud en la sección Talento de la web corporativa de Iberdrola.