Sanabria registra la temperatura más baja de Castilla y León

​Se registraron -5,6 grados. Mientras, hoy en Zamora capital se llegará a los tres grados de mínima.

|

Helada


Las estaciones meteorológicas de Sanabria (Zamora) y Medina de Rioseco (Valladolid) registraron hoy las temperaturas más bajas de Castilla y León al alcanzar los -5.6 grados. La Agencia Estatal de Meteorología prevé que en la Comunidad se produzcan heladas generalizadas y nevadas débiles en el noreste. 


Además, estará nuboso o cubierto en el norte y nordeste, sin descartar precipitaciones débiles en la primera mitad del día en zonas de montaña. La cota de nieve se situará entre los 1.000 o 900 metros. En el resto, nuboso o intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso con probabilidad de brumas y bancos de niebla. Las temperaturas mínimas van en ascenso y máximas en descenso en el suroeste y sin cambios en el resto. Los vientos soplarán del noreste y norte.


TEMPERATURAS EN ZAMORA

En lo que respecta a las temperaturas mínimas y máximas de las capitales de provincia de Castilla y León, en Ávila se registrará -1 de mínima y 10 grados de máxima; en Burgos 1 grado y 7; en León 1 y 14; en Palencia -1 y 10; en Salamanca -1 y 11; en Segovia 1 y 10; en Soria -3 y 10; en Valladolid -1 y 11 y en Zamora -3 y 12.