Ana Sánchez ironiza con que Aznar debute este sábado como la "estrella mediática" del PP

La socialista pide llenar las urnas de "decencia" y "dignidad" para lograr el cambio en Castilla y León
|

Ana Su00e1nchez



La secretaria de Organización del PSCyL y cabeza de lista por Zamora, Ana Sánchez, aseguró hoy que en su provincia conocen bien al expresidente José María Aznar, convertido a su juicio este sábado en "estrella mediática" del PP, por exportar a toda España la corrupción del denominado caso Zamora.


Sánchez intervino en el Teatro Ramos Carrión de la capital zamorana ante unas 500 personas en el mitin central de esta jornada en estas elecciones autónomas del 13 de febrero. En su intervención, sostuvo que está en la mano de los socialistas "cambiarlo todo" para dar una "lección de democracia", llenando las urnas de "dignidad" y "decencia


Ana Sánchez aludió a la manifestación de este sábado en defensa de la Biorrefinería de Barcial del Barco, que recordó fue prometida en 2009 y que todavía no ha visto la luz. Además, denunció las presiones a los promotores y rechazó las elecciones de la derecha en materia de decencia.


La socialista criticó a los dirigentes del PP por hacerse todos la foto de la vaca y la oveja, porque a su juicio quieren meter a los castellanos y leoneses "en el túnel del tiempo" y criticó el "cuajo" de los 'populares' por prometer inversiones para el polígono de Benavente Puerta del Noroeste. 


Ana Sánchez presumió de haber logrado parar el Plan de Aliste y agradeció al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que hubiera cumplido su palabra con el proyecto de Monte la Reina, pero también por situar la despoblación en el centro de la agenda política. Además, rechazó las lecciones por los incumplimientos del PP. 


Por ello, apostó por reforzar los servicios públicos e impulsar la reindustrialización para evitar que las familias que se trasladen al campamento militar se queden en Zamora y no cojan el AVE para regresar a Madrid.