La Guardia Civil de Zamora desmantela un punto de venta de droga en Benavente

​Detienen a un hombre y a una mujer por presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. En el piso intervenido se encontró cocaína, marihuana, un machete, una pistola láser y 3.000 euros en billetes.

|

Guardia Civil detenciu00f3n Benavente


La operación ELASAR ha dado lugar a la detención de dos personas, un hombre y una mujer, como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y la aprehensión de cocaína y marihuana. Esta detención se ha producido tras la intervención en una vivienda de Benavente en la que supuestamente operaban y en la que la Guardia Civil de Zamora ha hallado clas sustancias mencionadas, además de un machete, una pistola láser, básculas de precisión, diversos teléfonos móviles y 3.000 euros en billetes.


OTRAS IMPUTACIONES

Hay que mencionar, por otro lado, que a uno de los dos detenidos, concretamente el varón, se le imputa además un hurto en una vivienda de esta misma localidad, así como un quebrantamiento de medida cautelar de orden de alejamiento de la mujer que ha resultado detenida de esta operación, con la que convivía.