Arribes ocultos da la salida al calendario Trail Running de España

La prueba zamorana se muda al mes de enero, y celebrará su carrera por etapas los días 22 y 23 del primer mes del año
|

Carrera arribes


Más de 400 corredores ya se han inscrito en la prueba de Fermoselle que presenta la posibilidad de correr en doble jornada o en un único día.


Arribes Ocultos celebrará los días 22 y 23 de enero su cuarta edición. La carrera de trail running por etapas iniciará el calendario de este deporte en España con una doble prueba, que desarrollará una contrarreloj nocturna en la jornada del sábado y la etapa reina el domingo.


El cambio de fecha permitirá que la organización de Arribes Ocultos, liderada por MounTime, puede incluir en los recorridos de la carrera los sitios más espectaculares de los cañones naturales del río Tormes -como la ruta del Cordero-; o de los cañones del Duero -con las llamadas rutas del Piélago y del Arroyo del Estambuez-.


La prueba que cuenta con el apoyo de la Diputación de Zamora, Caja Rural, Ruta del Vino de Arribes, y los ayuntamientos de Fermoselle y de Villar del Buey.


Las inscripciones para el evento están en marcha en www.arribesocultos.es y ya superan las 400 con apenas plazas libres para las carreras de una única jornada, como son el Gran Premio Ruta del Vino de Arribes y Gran Premio Caja Rural.


Más información en http://www.arribesocultos.es