El parque eólico Sierra de Dueña, cubierto por un manto blanco de nieve espectacular

​Se pueden ver desde el cielo, a golpe de dron, unas espectaculares imágenes del parque eólico enclavado en la dehesa salmantina. Esta emblemática instalación renovable está compuesta por 37 aerogeneradores que suman una potencia de 31,5 megavatios (MW).

|

2021 11 24.  La Gente Ibedrola en el parque Sierra de Dueu00f1a de Iberdrola


Espectacular la primera nevada en el parque eólico Sierra de Dueña, en Salamanca. Y, como siempre, la fuerza verde Iberdrola dándolo todo para seguir llevándote la mejor energía del viento, con nieve o frío, las 24 horas y los 365 días del año. Ni la nieve ni el frío frenan a la Gente Iberdrola para seguir llevando a todos la mejor energía del viento.


ESPECTACULARES IMÁGENES

Se pueden ver desde el cielo, a golpe de dron, unas espectaculares imágenes del parque eólico Sierra de Dueña de Iberdrola, enclavado en la dehesa salmantina, cubierto por un manto blanco de nieve. Esta emblemática instalación renovable está compuesta por 37 aerogeneradores que suman una potencia de 31,5 megavatios (MW).


Castilla y León se consolida como un centro relevante de desarrollos renovables en el ciclo inversor de Iberdrola a 2025. Gestiona en la región más de 5.100 MW renovables -más de 50 parques eólicos y 3.500 MW hidroeléctricos- haciendo que Castilla y León lidere la carrera de las energías limpias y se convierta en la comunidad autónoma con más megavatios “verdes” instalados por Iberdrola en España. El plan de inversión de la compañía en Castilla y León prevé la instalación de 1.800 MW verdes en los próximos años, continúa así avanzando en su estrategia de sostenibilidad, basada en la electrificación de la economía y orientada a la lucha contra el cambio climático y la creación de riqueza y empleo en las comunidades donde opera.


2021 11 24.  Parque eu00f3lico Sierra de Dueu00f1a de Iberdrola  Salamanca


2021 11 24.  Parque eu00f3lico Sierra de Dueu00f1a de Iberdrola cubierto de nieve