El concesionario Automóviles Jose de Dios, S.L. dona 2 Kids S90 Electric Ride On Car al Hospital Virgen de la Concha

​Volvo Cars no ha dudado en colaborar para que los niños hospitalizados puedan utilizar estos coches para jugar o para trasladarse por el edificio a la hora de realizarse pruebas.

|

Entrega S90 Electric Ride On Car al Hospital Virgen de la Concha


El concesionario Automóviles Jose de Dios, S.l.  de Zamora ha realizado una donación al Hospital Virgen de la Concha de 2 Kids S90 Electric Ride On Car, que imita a la perfección las características únicas del S90 R-Design. Los juguetes han demostrado ser los mejores aliados de los niños durante su estancia en el hospital para su bienestar físico y emocional, por lo que Volvo Cars no ha dudado en colaborar para que los niños hospitalizados puedan utilizar estos coches para jugar o para trasladarse por el edificio a la hora de realizarse pruebas.


CUIDAR A LAS PERSONAS

Desde su nacimiento en 1927, Volvo Cars estableció su propósito de cuidar a las personas. De esta manera, la seguridad de los automóviles se convirtió en un valor clave para la compañía, consiguiendo la protección de sus ocupantes mediante muchas innovaciones pioneras que hoy salvan millones de vidas como el cinturón de seguridad de tres puntos o las sillas infantiles.


Así, la compañía automovilística líder en el campo de la seguridad, continua con su objetivo de enfocar todas sus acciones en torno a las personas ya que consideran que cada decisión puede afectar al mundo y a las vidas de las personas. Y es que el enfoque de sostenibilidad de la compañía global, va más allá de sus operaciones y automóviles, apunta directamente a la sociedad cada vez que actúa. Para Volvo Cars, cuidar a las personas y la naturaleza, obtiene un gran protagonismo en cada decisión, aumentando todavía más, su conciencia y compromiso con el planeta en el que vivimos.


Al mismo tiempo, la donación de los 2 Kids S90 Electric Ride On Car, hace un guiño al cumplimiento de sus principales objetivos: que los vehículos eléctricos representen el 50 por ciento de las ventas para el año 2025 y la eliminación completa de la huella de carbono para el 2040. Una apuesta ambiciosa por parte de Volvo Cars que persigue liderar uno de los movimientos más disruptivos de la industria de la automoción, y que empieza en las fábricas, el reciclaje y la digitalización.


La compañía siempre ha creído en un mañana en el que no habrá coches de Volvo sin un motor eléctrico, por lo que invertir en el futuro, es y será su responsabilidad.


En definitiva, Volvo Cars tiene claro que, para la protección de las personas, es necesario el cuidado del hogar de las personas, es decir, el planeta en el que habitamos, y realiza todas sus operaciones bajo esa premisa.