Un Zamora sin pegada y el árbitro, dejan a Movilla sin crédito

​El Ruta de la Plata registra la mejor entrada de la temporada pero el aliento de los aficionados no ha servido para vencer a un rival de gran entidad que no lo ha demostrado en el campo pero si en el marcador
|


Zamora c.f


El Zamora C.F ha hecho un partido aceptable durante la primera parte sólido en defensa y teniendo el control del juego pero sin pegada en la portería del Racing de Santander. Pero el gol al inicio de la segunda parte hizo mucho daño a los de Movilla que no supiera jugar una segunda parte en la que han atacado sin pegada y han perdido el control del juego.


El Racing de Santander por su parte ha hecho un partido regular sin grandes ocasiones pero las que han llegado han sabido aprovecharlas. Los jugadores del Zamora acababan el partido con el ánimo por los suelos después de sumar otra nueva derrota que les deja en la zona baja y lejos de salir del descenso que ya se ve a siete puntos.


El conjunto zamorano pese a no tener pegada, el arbitraje le ha perjudicado en muchas fases del encuentro. Un resultado de 0-3 que no refleja la realidad del juego pero que deja sin crédito a Movilla. Por el momento, se desconoce la descisión que adoptará el club si seguirá confiando en el entrenador o de lo contrario tomará medidas.


La iniciativa de 1€ por entrada ha tenido buena acogido y el Ruta de la Plata ha registrado una de las mejores entradas de lo que va de temporada pero pese al aliento de los miles de aficionados el Zamora C.F. no ha podido vencer a un rival que a priori era muy superior pero que en el campo no lo ha demostrado pese al resultado del marcador.


Zamora c.f 1