Igea manifiesta el “compromiso indiscutible” de Ciudadanos con el cuartel de Montelarreina

El procurador por la formación naranja achaca a “problemas de coordinación” la fugaz disparidad de criterios al respecto escenificada ayer en el seno de su partido.

|

LM Ponferrada Igea


El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, manifestó este viernes en Salamanca el “compromiso indiscutible” de la formación naranja con el proyecto del cuartel de Montelarreina, en Zamora, “tanto desde el punto de vista presupuestario como desde el punto de vista político”.


"ABSOLUTO DISPARATE"

Igea reconoció hoy a los medios de comunicación salmantinos que las declaraciones del portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Transición Ecológica y Reto Demográfico, Miguel Ángel Gutiérrez, tildando la remodelación del campamento militar zamorano de “absoluto disparate” le sorprendieron “como a todos”. Estas palabras fueron posteriormente matizadas después por el propio diputado en sus perfiles de redes sociales.


En este sentido, el procurador de la formación naranja achacó a “problemas de coordinación” lo sucedido en el seno de su partido. “Cuando los diputados vienen a la Comunidad tenemos que informarles bien de cuáles son nuestras prioridades”, reconoció. Finalmente, Francisco Igea quiso quitarle hierro al asunto manifestando que “tampoco es un drama”, pero sí reiteró que en ese terreno tienen "margen de mejora" y esperó que “esto no vuelva a suceder”.