El Palacio de Deportes acogerá el domingo el partido de balonmano internacional en silla de ruedas

Se celebrará a partir de las 10 horas con entrada gratuita.
|

Blo


El Palacio Municipal de Deportes de León acogerá el domingo, 31 de diciembre, a las 10 horas, el primer partido de balonmano internacional en silla de ruedas entre los combinados de España y Portugal, para lo que se aprovechará el partido de liga de balonmano femenino entre el Rodríguez Cleba y el Grupo CHR Hand Vall Valladolid.


Esta cita deportiva forma parte de los actos del 25 aniversario del Club Cleba y cuenta con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Deportes, además del apoyo de la Real Federación Española de Balonmano, así como Aguas de León, la Obra Social San Juan de Dios y el Centro de Referencia Estatal de San Andrés, que alojará a los jugadores.


El partido, que se celebra con el objetivo de aunar balonmano e inclusión, supondrá una ocasión única para disfrutar de una modalidad deportiva novedosa y con un fuerte potencial de desarrollo antes del derbi autonómico por excelencia del balonmano femenino. Además, la entrada será gratuita.