La Oficina de Atención al Ciudadano del Procurador del Común reanudará el próximo miércoles, día 27 de octubre, la atención presencial en Zamora y Benavente, después de que quedara suspendida en marzo de 2020 por culpa de la pandemia de COVID-19. De esta forma, los asesores del Procurador del Común volverán a acudir de forma periódica a las nueve provincias de Castilla y León.
El Procurador del Común recogerá las reclamaciones el último miércoles de cada mes, de 10.30 a 12.30 horas, en la sede del Consejo Consultivo de Castilla y León, por lo que se refiere a la capital zamorana, y de 13.00 a 14.00 horas, en el Centro Cultural ‘Soledad González’, en Benavente.
La atención presencial al ciudadano se hará con cita previa que se puede concertar a través del número de teléfono 987270095 o mediante la dirección de correo electrónico procurador@procuradordelcomun.es y bajo estrictas condiciones de seguridad para proteger la salud de quienes presenten las quejas y de los empleados públicos que las recojan, según indicaron fuentes del Procurador del Común.