Han cambiado muchas cosas - Reflexión para un tiempo después de la pandemia, este jueves en el auditorio Fundos Fórum La Marina

El jueves 28 de octubre a las 19:30 h en el auditorio Fundos Fórum Zamora (La Marina) Ignacio Fernández Sobrino moderará una tertulia en la que estarán los zamoranos María del Rosario Heras Celemín, José Luis González Vallvé y Juan Ignacio Crespo.

|

Cartel Zamora



La Fundación Obra Social de Catilla y León (Fundos) ha organizado para el próximo jueves 28 de octubre a las 19:30 horas una tertulia dirigida por el periodista Ignacio Fernández Sobrino en la que María del Rosario Heras Celemín, José Luis González Vallvé y Juan Ignacio Crespo charlarán sobre los cambios que han sucedido a raíz de la pandemia y los retos que le esperan a la sociedad del futuro.


Bajo el título Han cambiado muchas cosas - Reflexión para un tiempo después de la pandemia estos tres ilustres zamoranos hablarán sobre las transformaciones que estamos viviendo y viviremos en los ámbitos financieros y energéticos. La escasez de materias primas como los microchips, las nuevas fuentes de energía, los fondos europeos y el reto de la despoblación en Castilla y León son el resto de temas que tratarán estos tres expertos en ámbitos muy concretos.


ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR EL AFORO

María del Rosario Heras Celemín, Doctora en Ciencias Físicas, José Luis Gonzalez Vallvé, ingeniero y exdirector de la Oficina de la Unión Europea en España y Juan Ignacio Crespo, licenciado en Matemáticas y Estadístico del Estados se reunirán el jueves 28 en este acto en el que al finalizar, el joven pianista Guillermo Hernández Barrocal dará un pequeño concierto. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.


La tertulia se publicará en el Canal Fundos Fórum, el canal transmedia de la Fundación abierto a la ciencia, la literatura, el arte, el patrimonio, la historia o la tecnología. Un espacio para el encuentro con historias y personajes que nos ayudan a comprender el mundo. Un proyecto de divulgación e innovación cultural que se emite a través de streaming, vídeo y podcast https://www.fundosforum.es/


Canal Fundos Fu00f3rum