Zamora se inunda de camisetas rosas por el cáncer de mama

​Más de 7.000 inscritos a la carrera "Mucho X Vivir" organizada por la Asociación Contra el Cáncer
|

Marcha del Cu00e1ncer Zamora



Zamora se inunda de camisetas rosas por el cáncer de mama. Más de 7.000 participantes han estado presentes en la carrera organizada por la Asociación del Cáncer de Zamora. Los zamoranos Marcos Gómez y Alicia Fernández han sido los ganadores de la carrera "Mucho X Vivir" en la que han participado 350 atletas. 


La carrera de la modalidad de Andarines han superado los 7.000 inscritos, una cifra que refleja la implicación de la sociedad zamorana por la lucha contra la enfermedad que cada día suma nuevas víctimas mortales.


Entre las autoridades presentes en la carrera estaban la Consejera de Familia, Isabel Blanco, el presidente de la AECC y la piragüista zamorana Eva Barrios. La organización de las diferentes modalidades ha seguido el planteamiento de años anteriores con la única diferencia de que este año solo se han dado botellines de agua con el fin de que no se produzcan aglomeraciones y de este modo evitar posibles brotes. Los participantes han respetado las medidas de seguridad del coronavirus y todo ha transcurrido sin ningún problema.


Cu00e1ncer Zamora


20211017 120256


Cu00e1ncer de mama 1


Cu00e1ncer de mama