Mañana se reinicia la campaña de Cine Joven, con entradas a un euro para jóvenes de 12 a 25 años

​Se podrá acudir a las distintas sesiones del viernes y el sábado en los Multicines Zamora
|

Palomitas cine


Tras el paréntesis de los últimos meses, a causa de las limitaciones y restricciones establecidas por la Covid 19, este fin de semana se reinicia la campaña de Cine Joven promovida por el Ayuntamiento, con entradas al precio de un euro para los jóvenes de entre 12 y 25 años. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Juventud en colaboración con Multicines Zamora, con el objetivo de facilitar el acceso de los jóvenes al séptimo arte como forma de ocio cultural y familiar frente a otras de ocio alternativo menos saludable.


Para ello los jóvenes interesados solamente deberán recoger su entrada en las taquillas de los cines el mismo día de la sesión presentando su DNI junto con la Tarjeta Joven del Ayuntamiento que se expide gratuitamente en el Centro de Información Juvenil, ubicada en la calle de Santa Ana, junto a la Alhóndiga.

Una vez retomada la normalidad, la campaña de Cine Joven 2021 se realizará el viernes y sábado del tercer fin de semana de cada mes y en cualquiera de sesiones. Los jóvenes participantes han de tener también en consideración que deben respetar siempre las normas de distanciamiento y seguridad establecidas tanto en los accesos como en el interior de las salas de cine.