El river Zamora se impuso con claridad en el último amistoso del Racing zamora

Ya con el marcador en contra por 1 a 8 el Racing zamora saca portero jugador lo cual hizo que el River zamora sentenciara al final del partido el resultado en el marcador por 1-11 a su favor
|

Futbol sala Zamora


En la mañana de este martes, hemos podido disfrutar de un grandísimo partido amistoso disputado entre estos dos clubs Zamoranos de fútbol sala.Partido qué ha sido decisivo para la preparación y el arranque de la temporada 2021/2022.


Durante el primer tiempo todo parecía que estaba el partido más igualado, pudiendo disfrutar el público de jugadas muy bonitas por parte de ambos equipos, aunque se llego al descanso con el resultado en el marcador de 0 a 3 a favor del River zamora.

En el segundo tiempo el River salió con las pilas puestas y demostró el porqué está en una categoría superior. En una bonita jugada individual Kevin consigue en el segundo tiempo el único tanto del club verdirojo, los chicos del River zamora siguen en su planteamiento de juego y en bonitas jugadas hacen que los chicos de Racing zamora empiecen a notar los efectos del cansancio y la presión sometida por el equipo rival.

Ya con el marcador en contra por 1 a 8 el Racing zamora saca portero jugador lo cual hizo que el River zamora sentenciara al final del partido el resultado en el marcador por 1-11 a su favor.

Una bonita mañana de convivencia que estamos seguros se volverá a repetir entre estos dos equipos zamoranos.

Solo queda desearles a estos dos clubs mucha suerte en sus respectivas ligas. Y que dejen el nombre de Zamora en lo más alto, tanto al River Zamora por tierras gallegas como al Racing Zamora por tierras castellano leonesas.