El piloto zamorano Omar Cadenas se proclama Subcampeón en el Campeonato de Castilla y León en la categoría Japoclassic A-Pre 89

Tras los ánimos del equipo Miel Monte Aliste en boxes, Omar ha conseguido proclamarse vencedor de la carrera de Navarra.
|

IMG 20211010 WA0024


El piloto Zamorano Omar Cadenas, pagó las consecuencias una vez más, con una averia en su moto.

Tras tener preparada la moto y querer comenzar la ronda de entrenamientos, para la clasificación de salida, la moto de Omar Cadenas volvía a fallar y no pudo salir a la ronda clasificatoria.


Esto hizo que los mecánicos personales del equipo miel monte Aliste, SERVIMOTO CUNDO, en manos de Alejandro Fernández y Félix Ángel Gonzalez, se pusieran a trabajar de inmediato y una grandísima labor realizada por ellos, hicieron que en la tarde del sábado la moto ya estuviera lista para competir el domingo, aunque esto le costó caro a Omar.


Ya que por no poder competir el sábado, ya no podría optar al título de campeón de Castilla y León.

Tras los ánimos del equipo Miel Monte Aliste en boxes, Omar Cadenas salió con toda la adrenalina este domingo, lo cual hizo que estuviera la moto fuera al 100% y así Omar respondió proclamándose vencedor de la carrera de Navarra.


Lo que hizo alzarse en lo alto del podium y confirmar así su título como subcampeón de Castilla y León en la categoría japoclassic a- pre 89.


Omar Cadenas, quiere agradecer y dedicar este título en especial a su equipo Miel Monte Aliste y a todos sus patrocinadores que tanta confianza han depositado en él.