La asociación de parálisis cerebral Sanagua – Aspace Zamora presenta la exposición itinerante de fotografías "Dale la Vuelta"

Se trata de ​25 imágenes en blanco y negro divididas en tres series que abordan tres derechos fundamentales de las personas con parálisis cerebral: la accesibilidad, el empleo y el ocio.

|

ASPACE Mu00aa Rocio Almagro Garcia 20190725 Jose Fernando Garcia 28


La asociación de parálisis cerebral Sanagua – Aspace Zamora presenta la exposición itinerante de fotografías "Dale la Vuelta". Con esta actividad, continúa con la sensibilización y visibilización de las personas con parálisis cerebral en la sociedad, una parte importante e indispensable de nuestra labor como entidad ASPACE.


Las fotografías que componen la exposición itinerante "Dale la Vuelta", que ya ha recorrido muchos puntos diferentes del país, son 25 imágenes en blanco y negro divididas en tres series que abordan tres derechos fundamentales de las personas con parálisis cerebral: la accesibilidad, el empleo y el ocio.


Las imágenes están realizadas por la agencia de fotografía social "Imagen en Acción", quienes muestran en ellas la vida diaria de Eduardo, Rocío y Alejandro, los protagonistas de esta muestra.


FECHAS Y HORARIO

Las fechas en las que disponemos en nuestra ciudad de esta exposición son del 27 de septiembre al 10 de octubre en las instalaciones del hotel NH Palacio del Duero en horario de 12 a 14 horas por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde.


Algunas de las fotografías son visibles desde el exterior, aunque la exposición continúa en la parte interior del hotel.


Esta actividad forma parte de las actividades planificadas con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral que tendrá lugar el próximo miércoles 6 de octubre.



Cartel expo dalelavuelt