Sanagua - Aspace Zamora se une a la celebración del Día Regional de la Parálisis Cerebral

​Tendrá lugar con un acto institucional en la Cortes de Castilla y León para reivindicar sus derechos y avanzar en una mayor visibilización del colectivo.

|

Cartel


Personas con parálisis cerebral de toda Castilla y León celebran mañana el XX Dia Regional de la Parálisis Cerebral, que tendrá lugar con un acto institucional en la Cortes de Castilla y León, para reivindicar sus derechos y avanzar en una mayor visibilización del colectivo. 


RETRANSMISIÓN

El acto será retransmitido en streaming en la web de la Federación: www.federacionaspacecyl.org/ La Federación y las Asociaciones que la integran han puesto en marcha una campaña que, bajo el lema #DejarDeSerInvisibles, pretende visibilizar la realidad de su actividad, promover un cambio social en torno a esta discapacidad, y fomentar la participación y la acción social en favor de estas personas y sus familias.


La Asociación Sanagua – Aspace Zamora participa en esta campaña en las redes sociales con el mensaje “Si pudieras elegir un superpoder, ¿cuál sería tu elección? ¿La invisibilidad? ¿Volar? ¿El teletransporte? La nuestra sería DEJAR DE SER INVISIBLES”. Esta campaña pretende estar activa durante todo 2021