ÚLTIMA HORA: Dos positivos por covid en Zamora en una jornada sin altas ni decesos

​Continúa activo un solo brote por covid en Zamora con cinco casos asociado. El número total de altas y decesos en hospitales es 2.189 y 465, respectivamente.

|

Covid pcr


Sanidad notifica hoy dos nuevos positivos por covid en Zamora. Con estos casos detectados en las últimas 24 horas ya son 18.192 los contagios totales (confirmados) en la provincia desde que se decretara la pandemia. Por otro lado, continúa activo el brote que permanecía ayer, con cinco casos vinculados.


ALTAS Y DECESOS EN HOSPITALES

No ha habido cambios tampoco en esta última jornada en lo que se refiere a los decesos en hospitales (tras la muerte registrada ayer, la cifra se detiene en las 465 muertes) ni en las altas (ayer se alcanzaron las 2.189).


Como vemos, los datos siguen la tendencia positiva de las últimas semanas, aunque, como sabemos, no hay que bajar la guardia y debemos seguir manteniendo la distancia, usando la mascarilla y cumpliendo con las normas y las recomendaciones de los expertos. Todo, para frenar en la medida de lo posible la propagación del virus.