​ÚLTIMA HORA: Fallece otra persona a causa del coronavirus en Zamora

Continúa el descenso de positivos por covid en la provincia, con un caso detectado en las últimas 24 horas
|



Mascarillas10



La Junta de Castilla y León ha dado a conocer un nuevo positivo por coronavirus en la provincia de Zamora, con este caso la cifra total de contagios desde que se inició la pandemia es de 18164 personas. Ayer Sanidad informo de dos nuevos positivos.


La mala noticia es una nueva muerte vinculada al covid en la provincial, elevando la cifra total a 464 personas que han perdido la vida por coronavirus desde que se inició el cuenteo.


SITUACIÓN EN HOSPITALES

En positivo se pronuncia el parte de altas hospitalarias que eleva el total a 2.185, lo que quiere decir que en las últimas 24 horas pudieron volver a su casa dos pacientes. En el Complejo Asistencial de Zamora hay ingresadas según este informe emitido a las 13 horas, 8 en planta y otras 3 en unidades de críticos.


En Castilla y León hoy se han notificado 87 nuevos positivos por coronavirus que hacen elevar el total regional hasta los 304.054 personas que han dado positivo por covid desde que se inició esta suma.


Recordamos una vez más que pese al descenso en la incidencia acumulada debemos seguir manteniendo la distancia de seguridad, además de respetar las normas y recomendaciones para evitar en la medida de lo posible la propagación del virus.