La piscina municipal de Los Almendros abre sus puertas con los vestuarios renovados

A partir de hoy comienza la inscripción para los cursos de natación en las piscinas municipales.

|

Piscina 03


La piscina climatizada municipal de Los Almedros ha abierto hoy sus puertas con sus vestuarios renovados, en los que se ha llevado a cabo una restructuración integral a fin de modernizar la instalación además de cumplir con la actual normativa covid, dotando a los vestuarios de taquillas, cabinas individuales, bancos... consiguiendo una mayor amplitud y una mejora de la circulación de los usuarios que utilizan esta instalación municipal.


Entre las actuaciones llevadas a cabo el pasado año con las que se instalaron 30 cabinas individuales y 20 módulos de taquillas, y las realizadas ahora con la instalación de 24 módulos de 4 taquillas cada uno, 11 bancos de diferentes medidas y 2 cabinas de vestuario para personas con movilidad reducida, además de las pertinentes obras de colocación de baldosas, desmontaje, traslado y gestión de residuos, se ha realizado una inversión total cercana a los 50.000 euros.


Piscina 02


La piscina municipal de Los Almendros ha abierto hoy sus puertas y permanecerá abierta en horario de 8:00 a 22:00 horas de lunes a viernes, mientras que la piscina climatizada municipal de la Ciudad Deportiva abrirá el día 1 de octubre en horario de 16:00 a 22:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 los sábados.

Además, se recuerda que hoy 15 de septiembre comenzaba la inscripción para los en los cursos municipales de natación impartidos por la Federación de Natación de Castilla y León en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora.


Piscina 05


Las inscripciones pueden realizarse a través de la web municipal apuntame.lineazamora.es y de forma presencial en la piscina municipal de la Ciudad Deportiva en horario de 10:00 a 14:00 horas, solicitando cita previa en el teléfono 633775882 a partir de mañana martes 14 de septiembre. Toda la información sobre los cursos, horarios, lugares, etc. puede consultarse en la página de facebook 'Delegación de Natación de Zamora' y para cualquier tipo de consulta las personas interesadas podrán dirigirse al correo electrónico cursoszamora@fenacyl.org o al teléfono 980535649.


Piscina 06